REGLAMENTO DEL XXXV Trofeo SAN LORENZO

1) EL XXXV Trofeo SAN LORENZO tendrá lugar el domingo 30 de julio de 2017, comenzando a las 09:00 horas. Consta de 3 pruebas para las diferentes categorías. Se celebrará en circuito urbano del Distrito Centro de Madrid, con SALIDA en la calle de ARGUMOSA para las dos primeras pruebas y en la RONDA DE ATOCHA (09:00 horas) para la tercera; estando situada la META en la calle ARGUMOSA para todas ellas.


 PARTICIPACION LIMITADA A 1200 CORREDORES
2) Esta prueba esta abierta a la participacion de cuantas personas lo deseen, sin más requisito que el de inscribirse previamente, portar en todo tiempo el dorsal asignado, seguir las normas de la Organización y observar un comportamiento deportivo y de buena convivencia.
Para la prueba de 10 Km se limitan las inscripciones a 1200 participantes. El tiempo maximo para realizarla es de 1 h y 30 minutos.
La participacion en la prueba 1ª, categorias ALEVIN/BENJAMIN, esta limitada a los recursos que la Organizacion disponga para la misma.


3) Se establecen las siguientes categorías conforme al AÑO DE NACIMIENTO:
FEMENINO CATEGORIA MASCULINO PRUEBA
BENJAMIN 1ª) 50 m
ALEVIN
INFANTIL 2ª) 1.700 m
CADETE
JUVENIL
JUNIOR 3ª)
10.000 m
SENIOR
VETERANO
SUPER VETERANO
Comprueba tu categoria
 
 
TROFEOS DEPORTIVOS TROFESPORT


4) Se adjudicarán los siguientes trofeos en las modalidades femenino y masculino:

  • Vencedores ABSOLUTOS del Trofeo SAN LORENZO (Primer clasificado/a en 10Km)
  • Tres primeros clasificados de cada categoría.
Los trofeos no son acumulables y no podran retirarse otro dia distinto que el de la realizacion de la carrera. Todos los participantes seran obsequiados con una camiseta conmemorativa del Trofeo que habra que retirar previamente a la carrera.
La 1ª prueba, categorias ALEVIN/BENJAMIN, no es competitiva y por tanto no hay trofeos para estas categorias.


5) Será descalificado todo participante cuyo comportamiento sea antideportivo; no cumpla el recorrido completo correspondiente a su categoría; incumpla las normas que dictamine la Organización , y todo aquel que no lleve el dorsal visible en el pecho o entre en META sin el CHIP.


6) La inscripción a la carrera de 10 km tiene un coste de 10 euros. Se podra realizar por internet y mediante la cumplimentacion de un formulario en los sitios designados por la organización hasta agotar las 1200 inscripciones. Los dorsales, el chip y la camiseta podran retirarse en la Asociacion de Vecinos La Corrala, calle Lavapies nº 38, desde el lunes dia 24 al sabado 29 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Durante estos dias y en dicho lugar se podran realizar las inscripciones para las pruebas de las categorias inferiores, siendo su coste 1 euro.
El dia de la carrera no se realizaran inscripciones ni se entregara ningun dorsal.


7) La participación en el carrera está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El corredor, en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para completar el recorrido de la prueba.
La organización declina toda responsabilidad de los daños que los corredores puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.


8) La Organización podrá :

  • Variar los recorridos de las pruebas si fuera necesario por motivos de seguridad, tráfico, etc...
  • Pedir documentos acreditativos de la edad
  • Resolver las reclamaciones presentadas atendiendo a las normas de este reglamento. La presentación de reclamaciones se hará previo deposito de 30 €, que serán devueltos en caso de corresponder dicha reclamación. Las reclamaciones serán atendidas en un plazo máximo de 48 horas.


9) Le informamos que sus datos serán conservados por la organización de la carrera y podrán ser cedidos a terceras empresas patrocinadoras/colaboradoras de la carrera, con la única finalidad de enviarle información sobre actividades y artículos deportivos que puedan resultar de interés.


10) El hecho de tomar la salida supone que cada participante conoce y acepta este reglamento.


SUBIR   SUBIR